top of page

Aquí puedes escuchar los testimonios de algunos de los participantes en ediciones anteriores

Qué dicen nuestros amigos participantes

Aquí tienes algunos testimonios acerca del retiro.

Gema :

Hola soy una de las personas que acudí a ese maravilloso finde semana y es cierto fue maravilloso muy especial, tengo 25 años y reconozco q iba un poco a probar que era todo aquello que David describía para el finde semana. No había hecho nunca nada parecido hasta entonces... coincidimos un grupo muy especial y enseguida me senti como en casa gracias a los terapeutas David y Belen ahhh y una comida espectacular gracias a Angela...
Desde entonces es cierto mi vida cambio porque la cabeza me hizo un clic muy importante para cambiar la forma de pensar a veces o la mayoría erróneas de lo que nos pasa en nuestro día a día... te dan las herramientas para poco a poco encontrar la verdadera felicidad!!!!!
Os recomiendo ir de corazón♥ 
NO Os ARREPENTIRÉIS DE VERDAD!!!! 
Un beso a todos!!!!!!  

Elena: 

El fin de semana en Camaretas es como una desconexión, un oasis en medio del desierto de la vida diaria, un lugar para el descanso, no tanto del cuerpo físico o de la mente, si no de la cotidianidad y superficialidad del día a día. Tanto si te sientes débil en algún aspecto como si gozas de salud, conectar tus circuitos en Camaretas por unos días te permite potenciar tu energía, redistribuirla de forma adecuada o encauzarla por un lugar más apropiado.

 
Para mí fueron unos días de experiencias y vivencias muy especiales, nuevas y agradables, y lo mejor, mis compañeros en ellas: los organizadores son personas 9 (¡calificación de 10 son palabras mayores!) y los que vamos allí tampoco bajamos ninguno de 9!

Carmelo:

El curso me valió para conoceros en primer lugar, disfrutar en un retiro de mis sobrinas y mujer y del resto de personas. Considero q esta experiencia es un paso mas en el proceso q estoy viviendo y q me esta cambiando. Por supuesto me llevo flashes del curso, sobre todo q tengo q vivir de una forma mas lúdica dedicando mas tiempo y cariño hacia mi mismo. Vamos, poner mas color a mi vida (ojo q siguiendo vuestras indicaciones estoy cambiando un poco hasta la vestimenta ..jaja). Aparte de abrir mas mi corazón a los sentimientos.

Pilar:

El fin de semana fue enriquecedor y muy productivo aunque al principio me costo adaptarme siempre  me encontre entendida y acogida tanto por David como por Belén.
Cuando terminaron esos días tan intensos de emociones estaba extraña y más confundida que al principio. Pero las semanas siguientes empecé a notar los cambios tenia más confianza y seguridad en mi y eso se reflejaba en la relaciòn con mi familia y amigos, en el trabajo. Me siento tranquila y feliz sola o en compañia y rio por cualquier cosa.
Gracias por hacerme ver lo bueno que hay en mi y ayudarme a aceptar y querer lo no tan bueno.
Ha sido una experiencia gratificante que no podre agradeceros los suficiente.
Aprendi que las limitaciones nos las ponemos nosotros y que todos los obstáculos por difícil que sean se pueden vencer.
MIL GRACIAS
Un abrazo enorme.

Imágenes de ediciones anteriores:

bottom of page